botn-01.png
banner-2025-01.png
banner-beneficios.png

GRAN JAPÓN Y MÁGICA BALI 23 MAYO 2025

SALIDA 23 MAYO 2025

Itinerario

-Recorrido a modo informativo. Solicitar itinerario de viaje detallado con condiciones, vuelos, etc, en formato PDF a su Agente de Viajes-

UN VIAJE INOLVIDABLE QUE UNE LA HISTORIA Y LA CULTURA ANCESTRAL JAPONESA CON LA ESPIRITUALIDAD DE UBUD Y LAS FASCINANTES PLAYAS DE BALI

DIA 01 23 MAYO 2025
BUENOS AIRES x/DUBAI TOKYO

Salida hacia Tokyo, Japón. Noche a bordo.

DIA 02 24 MAYO
DÍA EN VUELO.

DIA 03 25 MAYO
LLEGADA A TOKYO. ¡¡¡BIENVENIDOS A JAPÓN!!!

Recepción y traslado al hotel.

DIA 04 26 MAYO
TOKYO * VISITA DE CIUDAD

Bienvenidos a una de las capitales más grandes e interesantes del mundo, Comenzamos por el Santuario Shintoísta de Meiji, el Barrio Shibuya famoso por sus coloridas y animadas calles por la que cruzan cientos de personas a la vez, continuamos hacia el Barrio de Asakusa y el templo de Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, uno de los barrios más típicos ejemplo de la imagen del País con la combinación de tradición y modernidad. Continuamos hacia la Plaza del Palacio Imperial, que es la residencia permanente del emperador de Japón y el Barrio de Ginza, uno de los más refinados, repleto de boutique de lujo y bares de sushi & cocteles. ALMUERZO INCLUIDO (sin bebidas) Alojamiento

DIA 05 27 MAYO
TOKYO NIKKO TOKYO

Hoy visitaremos El Parque Nacional Nikko, ideal para los amantes de la naturaleza, El Santuario Sintoísta de Toshogu, es uno de los más imponentes e importantes porque alberga el mausoleo del primer Shogun de Japón (una especie de primer ministro del emperador antiguo). Conoceremos el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zigzag I-Ro-Ha” y la Cascada Kegon ALMUERZO INCLUIDO (sin bebidas) Regreso a Tokyo. Alojamiento.

DIA 06 28 MAYO
TOKYO HAKONE – MONTE FUJI TOKYO

A la hora pactada salida hacía Hakone en donde visitaremos en un mini crucero el Lago Ashi, luego subiremos al teleférico para una visita panorámica. Durante este paseo visitaremos el Owakudani o la fuente de la eterna juventud, como es conocido por los japoneses, zona volcánica desde donde, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se podrán observar unas hermosas vistas del Monte Fuji (siempre dependiendo de las condiciones climáticas del momento) ALMUERZO INCLUIDO (sin bebidas) Regreso a Tokyo. Alojamiento.

DIA 07 29 MAYO
TOKYO KYOTO * VISITA NARA & PARQUE DE LOS CIERVOS SAGRADOS

A hora prevista, traslado a la estación de ferrocarril para tomar el TREN BALA NOZOMI hacia Kyoto. Luego del encuentro con el guía visitaremos Nara, uno de los destinos más populares de Japón, una ciudad que aún conserva el espíritu del Japón tradicional en sus calles y construcciones. El Templo Todaiji con su enorme figura de Buda & el Parque de los ciervos sagrados. Regreso a Kyoto. ALMUERZO INCLUIDO (sin bebidas). Alojamiento
*** Las maletas se trasladarán aparte y llegarán el día siguiente, por favor hacer un bolso para una noche ***

DIA 08 30 MAYO
KYOTO * VISITA DE CIUDAD & SANTUARIO FUSHIMI INARI

Hoy visitaremos los principales atractivos de la ciudad de Kyoto. el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado), uno de los más hermosos y fotografiados de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad, el Castillo Nijo y el distrito Higashiyama el cual mantiene su arquitectura tradicional, con sus elegantes casas de madera y antiguas tiendas. Continuamos luego hacia al sur de la ciudad con la visita de uno de los sitios más espectaculares con su línea de más de 10,000 Tori rojo: el Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Regreso a Kyoto. ALMUERZO INCLUIDO (sin bebidas) Alojamiento.

DIA 09 31 MAYO
KYOTO HIROSHIMA * VISITA HIROSHIMA

A hora prevista, traslado a la estación de ferrocarril para tomar el TREN BALA NOZOMI hacia Hiroshima, comenzaremos la visita de una de las ciudades de la historia mundial, sus secretos y su renacimiento. Recorreremos el Parque Conmemorativo de la Paz con su museo, la Cúpula de la Bomba Atómica y el Santuario Shintoísta del Itsukusima en la Isla Miyajima. ALMUERZO INCLUIDO (sin bebidas). Alojamiento en Hiroshima.
*** Las maletas quedaran en el hotel en Kyoto. Por favor hacer un bolso para una noche ***

DIA 10 01 JUNIO
HIROSHIMA* VISITA A LA ISLA MIYAJIMA KYOTO

A la hora pactada salida hacia la Isla de Miyajima para visitar el Santurario Itsukushima de 800 años de antigüedad. Luego del ALMUERZO (sin bebidas) traslado hacia la estación del ferrocarril de Hiroshima para tomar el TREN BALA NOZOMI 100 con destino a Kyoto. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 11 02 JUNIO
KYOTO * VISITA AL BOSQUE DE BAMBU & CEREMONIA DEL TÉ

A la hora prevista salida hacía el bosque de bambú de Arashiyama, viviremos la experiencia de la ceremonia del té un clásico imperdible. Regreso a Kyoto. Alojamiento.


DIA 12 03 JUNIO
KYOTO OSAKA BALI UBUD ¡¡¡BIENVENIDOS A INDONESIA!!!

A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Osaka para tomar el vuelo con destino a Bali. Llegada Ngurah Rai, Aeropuerto Internacional de Bali, recepción por nuestro guía local quien los llevará hasta el estacionamiento para tomar el vehículo que realizará el traslado hasta el hotel en Ubud. Alojamiento.

DIA 13 04 JUNIO
UBUD *VISITA TEGALLALANG, GUNUNG KAWI & MONKEY FOREST

Salida en la mañana para excursión de un día completo empezando con el magnífico campo de arroz de Tegallalang, que se encuentra aproximadamente a 30 minutos en automóvil. Al llegar, disfrutaremos de un suave recorrido de senderismo mientras admiramos el paisaje. La siguiente parada es Gunung Kawi, conocido localmente como Pura Gunung Kawi, uno de los sitios arqueológicos más singulares de Bali, que comprende una colección de relieves de santuarios antiguos tallados en la cara de un acantilado rocoso. ALMUERZO (sin bebidas) en un restaurante local. Luego continuaremos hasta Monkey Forest. El Bosque de los Monos, es una de las atracciones más populares de Ubud, un santuario de bosque natural que alberga una horda de macacos grises de cola larga. Podremos observar a los monos juguetones en su hábitat natural, el sitio ofrece agradables paseos por senderos pavimentados a través de un frondoso bosque de nuez moscada. Alojamiento.

DIA 14 05 JUNIO
UBUD

Día libre para disfrutar la calma de las instalaciones del hotel o caminar la zona. Alojamiento.

DIA 15 06 JUNIO
UBUD TANAH LOT BALI -NUSA DUA

Salida hacia el Templo Real Taman Ayun en Mengwi, su nombre se traduce como "Hermoso Jardín". está bordeado por amplios canales y solo se puede acceder a él a través de un puente que conduce a una puerta ornamentada que da acceso al patio exterior del templo. ALMUERZO (sin bebidas) y luego nos dirigiremos a Alas Kedaton, el bosque sagrado poblado por varias tribus de monos que protegen el templo de los malos espíritus. Finalmente, llegaremos a la costa para admirar el mundialmente famoso templo sobre el mar llamado Tanah Lot y disfrutaremos del espectacular paisaje que lo rodea. Tanah Lot fue erigida por los aldeanos en memoria del Brahman Sait Nirartha, de quien se dice que mantuvo una conversación con Dios durante toda una noche, justo donde se encuentra el templo ahora. Llegada al hotel. Alojamiento.

DIA 16 07 JUNIO
BALI -NUSA DUA* VISITA TEMPLO ULUWATU & SHOW LOCAL

A la hora prevista salida hacía el templo de Uluwatu para ver la puesta del sol, luego tendremos un espectáculo con Kecak Danza y una CENA en la playa de Jimbaran (barbacoa de mariscos, sin langostas y sin bebidas) Alojamiento.

DIA 17 – 18 08 - 09 JUNIO
BALI – NUSA DUA

Días libres para disfrutar de la playa. Alojamiento.

DIA 19 10 JUNIO
BALI x/DUBAI

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Ultimo día de este viaje al pasado, de conocer una cultura tan diferente a la nuestra. ¡Momento para acomodar fotos, intercambiar contactos con el grupo y llenarse de recuerdos!

DIA 20 11 JUNIO
DUBAI BUENOS AIRES

___________________________________________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS


El programa puede verse modificado por la actualización de la frecuencia de vuelos de las líneas participantes. Las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva, número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas. Los hoteles serán confirmados con el número final de participantes en destino. Los hoteles podrán ser cambiados antes o durante el viaje.

 
PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA
 
BASE OCUPACIÓN
TURISTA SUPERIOR// PRIMERA

DOBLE
(,Ver detalle de camas en
itinerario adjunto)

USD 8,990.-
IMPUESTO PAIS NO INCLUIDO Porción Terrestre USD 1430 // Aéreo o5 USD 585
AFIP-RG GANANCIAS 30% Porción Terrestre USD 1430 // Aéreo Q1 USD 585

SINGLE USD 11,200.-
IMPUESTO PAIS NO INCLUIDO Porción Terrestre USD 1860// Aéreo O5 USD 585
AFIP-RG GANANCIAS 30% Porción Terrestre USD 1860// Aéreo Q1 USD 585


INFORMACION IMPORTANTE SOBRE IMPUESTOS:
LOS PRECIOS DE LOS PROGRAMAS CON SERVICIOS EN EL EXTERIOR SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN USD, SOBRE LOS PAGOS EN ESTA MONEDA
USD (Dólares Americanos) NO SE LE APLICAN IMPUESTO P.A.I.S. 30% AFIP-RG GANANCIAS 30%. Por favor consulte con su agencia de viajes por su aplicación en pagos en PESOS argentinos & medio de pago. Los pagos en ARS se realizan según la cotización del dólar / ARS del día del pago confirmado. No incluye cargos Res. AFIP 3819/2015 y 3825/2015, chequear con su agencia de viajes según modalidad de pago.

EN CASO DE QUE ALGUNO DE ESTOS IMPUESTOS SEA MODIFICADO POR EL GOBIERNO ANTES DE LA EMISIÓN DE LOS BOLETOS, INDEFECTIBLEMENTE SE TRASLADARÁ ESA DIFERENCIA AL PASAJERO. ►ESTO ES INDEPENDIENTE AL DIA DEL PAGO INDIVIDUAL, YA QUE LOS TKT SE EMITEN EN FORMA GRUPAL COMO SU CONDICION LO INDICA.

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

CIUDAD

TURISTA SUPERIOR// PRIMERA

TOKYO SHINAGAWA PRINCE HOTEL TOKYO
KYOTO MERCURE KYOTO STATION
HIROSHIMA ANA CROWNE PLAZA HIROSHIMA
UBUD PLATARAN UBUD
BALI - NUSA DUA WESTIN NUSA DUA


Los hoteles informados son previstos o similares, la lista final se entregará una vez que el grupo esté cerrado y tengamos la cantidad final y los nombres de todos los pasajeros. Los hoteles No son a eleccion de los pasajeros. Los hoteles pueden ser modificados en cualquier momento, ante o durante el viaje.

EMIRATES NO OFRECE SERVICIO DE TRASLADO & HOTEL POR LAS HORAS DE CONEXIÓN,
CONSULTAR COSTOS EXTRAS PARA LAS ESCALAS EN DUBAI.

Recorrido:...Tokyo - Kyoto - Hiroshima - Ubud - Bali - Nusa Dua
Duración..20 Días / 16 Noches
SERVICIOS INCLUIDOS
  • Boleto aéreo con condiciones de BLOQUEO DE GRUPO EMIRATES Buenos Aires x/- Dubai -Tokyo // Bali Denpasar -x/Dubai - Buenos Aires, con escalas según línea aérea en cabina económica con equipaje registrado de 23Kgrs x persona vuelo internacional + Equipaje de Mano 7kgrs
  • Boleto aéreo OSAKA/DENPASAR con escalas según línea aérea en cabina económica con equipaje registrado de 20 kgs + equipaje de mano 7kgs.
  • Tarjeta de asistencia al viajero durante toda la estadía UNIVERSAL ASSISTANCE COBERTURA USD 150,000 (hasta 70 años, mayores hasta 80 años aplica suplemento USD 90)
  • Gastos de Reserva, Bancarios, e IVA incluido

PORCIÓN JAPÓN

  • Traslados entre aeropuertos - hoteles –Trenes con asistencia en español
  • 04 noches de alojamiento en Tokyo con desayuno en categoría indicada
  • Visita de la ciudad de Tokyo con guía en español y Almuerzo (sin bebidas)
  • Visita de la ciudad de Nikko & Traslados con guía en español y Almuerzo (sin bebidas)
  • Visita a Hakone Monte Fuji con guía en español y Almuerzo (sin bebidas)
  • Tren bala Nozomi Tokyo – Kyoto & Kyoto– Hiroshima – Kyoto
  • 04 noches de alojamiento en Kyoto con desayuno en categoría indicada
  • Visita de ciudad de Kyoto con guía en español y Almuerzo (sin bebidas)
  • Visita de ciudad de Nara con guía en español y Almuerzo (sin bebidas)
  • Visita al Bosque de Bambú de Arashiyama con ceremonia del té
  • 01 noche de alojamiento en Hiroshima con desayuno en categoría indicada
  • Visita al Parque Conmemorativo de la Paz, la Cúpula de la bomba Atómica y Santuario Shintoísta en la Isla Miyajima
  • Traslado de maletas Tokyo – Kyoto

PORCIÓN INDONESIA

  • Traslado de llegada y salida en aeropuerto con el grupo con asistencia en español
  • 03 noches de alojamiento en Ubud en categoría indicada con desayunos
  • 04 noches de alojamiento en Bali -Nusa Dua en categoría indicada con desayunos
  • Visitas indicadas según itinerario
  • 02 almuerzos + 01 cena (sin bebidas)
  • Guías de habla hispana en visitas indicadas en el itinerario + Entradas a los sitios visitados
NO INCLUYE
  • IMPUESTOS ADICIONALES POR PAGO EN PESOS: IMPUESTO P.A.I.S & AFIP RG 4815/2020., consultar a su agente de viaje por medio y forma de pago.
  • VISA DE INDONESIA – SE DEBERÁ ABONAR A LA LLEGADA USD 35 aprox.
  • TASA TURISTICA DE BALI USD 10 aprox.
  • PROPINAS PARA GUIAS & CHOFERES
  • BEBIDAS EN LAS COMIDAS INCLUIDAS
  • MALETEROS
  • ALIMIENTOS NO MENCIONADOS.
  • Ningún servicio que no haya sido mencionado como incluido
  • Gastos personales
  • Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas

NOTAS  IMPORTANTES :

CONDICIONES SOBRE LOS SERVICIOS

  • MINIMO DE PASAJEROS: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre, fecha y/o aéreo por cuestiones operativas.
  • DISPONIBILIDAD: La disponibilidad de plazas a la venta está sujeta a 30 espacios.
  • RESERVA: Se requiere de la presentación de copia del pasaporte & el pago de una seña de al menos USD 1500 por persona. Luego se requerirá de un refuerzo que complete el pago de los boletos aéreos internacionales e internos 60 días antes de la salida cuando se complete el cupo, o cuando la operadora lo considere oportuno para la emisión de los boletos aéreos, independientemente de la seña de los servicios terrestres por mínimo USD 1500. El pago total del resto del file se debe efectuar a más tardar 30 días antes de la salida. SU RESERVA ES UN COMPROMISO DE COMPRA, COMO TAL, SIGNIFICA LA ACEPTACION DE LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DE LOS SERVICIOS DEL PROGRAMA & GENERA GASTOS INMEDIATOS, ES SU DEBER LEER CUIDADOSAMENTE EL DETALLE DE LOS SERVICIOS QUE ESTA ADQUIRIENDO & CUMPLIR CON LOS PLAZOS INDICADOS.
  • BOLETOS AÉREOS: Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero. Aplican condiciones de BLOQUEO AEREO ESPECIALES DE GRUPO.
  • EMISIÓN DE LOS BOLETOS: Por disposición de la línea aérea en el contrato de GRUPO AEREO, los boletos aéreos de todo el grupo se emiten juntos entre 60 y 45 días antes de la fecha de salida, al momento de completar el cupo, o cuando la operadora considere el momento oportuno de la emisión de los mismos, independientemente del pago individual de cada pasajero.
  • CAMBIOS & REEMBOLSOS AÉREOS: A partir de los 60 días previos a la salida, por ser boleto de grupo, toda cancelación de vuelo genera un gasto de USD 500 por persona. Una vez emitidos, los boletos de grupoEMIRATES NO PERMITEN CAMBIO DE RUTA O DE FECHA. No Permite Reembolso. NO permiten cambio de nombre con ninguna excepción
  • ASIGNACION DE ASIENTOS: Los boletos de grupo EMIRATES NO PERMITEN la asignación de asientos sin cargo hasta el momento del check in en el mostrador el día del embarque, este trámite queda exclusivamente en manos de la línea aérea.
  • SERVICIOS TERRESTRES: Hasta 90 días antes de la salida y mientras los boletos aéreos no hayan sido emitidos, en caso de cancelación voluntaria, la seña de hasta USD 1500 será reembolsable aplicando un cargo de 5% de gastos administrativo. Si es mayor, aplica cargo del 10%. Luego de esa fecha aplican condiciones generales publicadas en la web + el gasto sobre el cupo aéreo.

INFORMACION IMPORTANTE

  • IMPORTANTE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INGRESO A JAPÓN E INDONESIA, PASAJEROS ARGENTINOS CON PASAPORTE ARGENTINO, PASAPORTE CON UN MINIMO DE VIGENCIA DE 6 MESES AL DIA DEL VIAJE & UNA ASISTENCIA AL VIAJERO QUE CUBRA COVID.
  • SE REQUIERE CONSULTAR CON EMBAJADA/CONSULADO CORRESPONDIENTE DE SU PAIS LOS REQUISITOS DE INGRESO Y CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DE LA VISA EN LOS CASOS DE SER NECESARIA.
  • PARA INGRESAR A JAPÓN SE SOLICITA COMPLETAR, PREVIO AL INGRESO EL SIGUIENTE FORMULARIO https://vjw-lp.digital.go.jp/en/
  • PARA INGRESAR A INDONESIA: CERTIFICADO DE VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE AMARILLA EMITIDO POR SANIDAD DE FRONTERAS, AL MENOS 15 DÍAS ANTES DEL VIAJE SIN EXCEPCIÓN. EN CASO DE PASAJEROS POR RAZONES PARTICULARES NO PUEDAN APLICARSE LA VACUNA, DEBEN PRESENTAR DE TODAS FORMAS EL CERTIFICADO DE SANIDAD COMO EXENCIÓN. EN NINGÚN CASO LOS PASAJEROS PODRÁN LLEGAR AL DESTINO SIN EL CERTIFICADO CORRESPONDIENTE. ASISTENCIA AL VIAJERO QUE CUBRA COVID.
  • LOS CASOS DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS (ALERGIAS, CELIAQUÍA, COMIDA VEGETARIANA, ETC) O DIFICULTADES FISICAS, DEBEN COMUNICARSE AL MOMENTO DE LA RESERVA, NO PUDIÉNDOSE GARANTIZAR NINGÚN TIPO DE DIETA O MENÚ O DE TRATAMIENTO ESPECIAL
  • CONDICIONES SALIDA ESPECIAL GRAN JAPÓN Y MÁGICA BALI MAYO 2025: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre y/o aéreo por cuestiones operativas. La disponibilidad de plazas está sujeta a 30 espacios. POR DISPOSICION DE LAS LINEAS AÉREAS, LOS BILLETES AÉREOS DE TODO EL GRUPO SE EMITEN JUNTOS ENTRE 60 /45 DIAS ANTES DE LA SALIDA O AL MOMENTO DE COMPLETAR EL CUPO - INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO INDIVIDUAL DE CADA PASAJERO. UNA VEZ EMITIDOS LOS BOLETOS DE CUPO EMIRATES NO PERMITEN CAMBIO DE NOMBRE, DE RUTA NI DE FECHA NI ANTES NI DESPUÉS DE LA SALIDA. NO PERMITEN REEMBOLSO. SIN EXCEPCIONES. LOS BOLETOS DE CUPO EMIRATES NO PERMITEN LA ASIGNACIÓN DE ASIENTOS HASTA EL DIA DEL CHECK IN EN MOSTRADOR DEL AEROPUERTO EL DÍA DEL EMBARQUE, ESTE TRAMITE QUEDA EXCLUSIVAMENTE EN MANOS DE LA LINEA AÉREA. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • ASISTENCIA AL VIAJERO INCLUIDA EN EL PROGRAMA: El programa GRAN JAPÓN Y MÁGICA BALI con inicio MAYO 2025 incluye Asistencia UNIVERSAL ASSISTANCE cobertura de USD 150,000. Incluye asistencia sanitaria por COVID19 en destino, salvo indicaciones de políticas sanitarias de cada país, Tele asistencia en español 24/7 & Servicio de consultas por CHAT en la aplicación móvil de la empresa, para más información remitirse a la web original: https://www.universal-assistance.com/ar-es. LOS PASAJEROS QUEDAN NOTIFICADOS QUE LA ASISTENCIA INCLUIDA EN EL PRECIO DEL PROGRAMA NO INCLUYE: seguro de cancelación de servicios sin causa, asistencia en embarazo, asistencia en eventos y/o deportes extremos, asistencia en pre existencias médicas, y todos los servicios que se ofrecen como opcionales, estos ejemplos son de carácter enunciativo, no taxativo, cada pasajero debe elegir entre las coberturas que mejor le amparen según su situación etaria y sanitaria, etc, y en caso de requerir alguno de estos servicios favor comunicarse con su agencia de viajes para más información y cotización.
    IMPORTANTE: ESTOS SUPLEMENTOS DEBEN SER ADQUIRIDOS CON LA PRIMERA SEÑA DEL VIAJE.
    ALGUNOS DE LOS SUPLEMENTOS OPCIONALES SUGERIDOS Y NO SON VALIDOS PARA MAYORES DE 70 AÑOS. PARA INFORMACION MAS DETALLADA VER CONDICIONES GENERALES ORIGINALES
    https://www.universal-assistance.com/uploads/ccggs/ccggs_retail_la_v26_espa%C3%B1ol_17abr2020.pdf
  • DOCUMENTACION DE VIAJE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. NO SE PERMITE VIAJAR CON PASAPORTES EXPRESS DE EMERGENCIA DE NINGUN TIPO, NI RENOVADOS FUERA DE SU LUGAR DE EXPEDICION ORIGINAL, entendiéndose por EXPRESS DE EMERGENCIA aquellos tramitados en consulados, embajadas, que solo se pueden utilizar a fines inmediatos y por única vez. Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario.
    De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso.
    Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.

  • BUEN ESTADO DE SALUD FISICA Y MENTAL: Para este viaje es necesario un grado moderado de salud y capacidad física y mental para participar en sus actividades y valerse por si mismo. Los pasajeros aceptan este viaje y reconocen que se encuentran en buen estado de salud para realizarlo, que son independientes y han elegido voluntariamente este circuito. En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado con la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse una autorización informe médico. Asimismo, es responsabilidad del pasajero informar al momento de la reserva, si requiere de asistencia especial como silla de ruedas, comidas especiales, etc. Cada país se rige bajo sus propias normas en cuanto a acceso especial a personas con discapacidad o con alimentación específica, este tipo de condiciones en un viaje internacional quedan sujetas a las leyes y protocolos vigentes de cada destino, no de las leyes argentinas, por lo que no es posible garantizar ningún tipo de servicio especial.

  • TEMPORADAS ALTAS O EVENTOS ESPECIALES: Se comunica a los señores pasajeros que en temporadas altas o durante eventos especiales, los servicios se encuentran al límite de su capacidad, por lo cual puede haber inconvenientes naturales como ser: vuelos sobrevendidos, alojamientos con overbooking o al 100% de ocupación, demoras en las entregas de habitaciones, demoras en la reposición de alimentos en los desayunos y/o comidas, aeropuertos colapsados, pérdidas de maletas, imposibilidad de cambiar de habitaciones en caso de que sea requerido, filas y demoras en sitios visitados, alto tráfico, cambios de guías o transportes completos.

  • SERVICIOS EN GRUPO: Los servicios incluidos en el programa por su carácter de grupo, no pueden ser modificados ni cambiados en forma individual, no pueden requerirse hoteles ni servicios especiales por fuera del grupo. Los pasajeros aceptan la modalidad de viaje Grupal con todo lo que implica. Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva. Los servicios incluidos en este programa son de carácter grupal en destino, no incluye servicio de guía correo/acompañante y/o coordinador desde su salida desde Argentina ni en destino. El servicio grupal se limita a aéreos y servicios compartidos cotizados en base a cierta cantidad de pasajeros que lo realizan juntos en mismo tiempo y lugar. El pasajero acepta este programa con esta condición. No se recomienda para pasajeros con necesidades especiales o requerimientos de asistencia constante o que no se encuentren posibilitados a manejarse solos en conexiones de vuelos en aeropuertos, check in en hoteles, etc.
  • TRASLADOS: Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados. Los traslados incluidos son en grupo y con el mismo número de vuelo. En caso de que los pasajeros voluntaria o involuntariamente no tomen alguno de los traslados por causas externas a la operadora, deberán pagar un traslado extra, estos traslados siempre serán cotizados en privado y serán desde aeropuertos – hotel oficiales, no alternativos ni alojamientos alternativos.
    IMPORTANTE: en caso de no encontrarse con su traslado, los pasajeros DEBEN comunicarse con el contacto en destino que figura en sus documentos de viaje. (Los teléfonos indicados están probados y funcionan correctamente). NO se reembolsará ningún gasto extra de traslado si los pasajeros no se comunican con los teléfonos de emergencia local o no siguen las instrucciones previstas claramente en sus vouchers.
  • HOTELES PREVISTOS O SIMILARES: Los hoteles ofrecidos en el programa son previstos o similares, esto significa que pueden confirmarse los que figuran en este archivo o “similares”. La lista de hoteles expuesta es a modo informativo y de ninguna forma quedan a elección de los pasajeros. En todos los casos los hoteles pueden ser modificados previo o durante su viaje por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida. La categorización de la hotelería no es universal, cada país y región se rige bajo sus normativas y políticas vigentes, por lo que su categoría no es subjetiva sino se basa en lineamientos legales.
  • TIPO DE HABITACIONES: Las confirmaciones serán en habitación standard. El tipo de habitación Doble / Mat / Twin y su cantidad y modalidad de camas quedan REQUERIDAS según solicitud y rooming list, quedan sujetas a disponibilidad al momento de la llegada del pasajero al hotel, en ningún caso se confirmarán MAT o TWIN en los servicios previos al check in. Las habitaciones triples NO EXISTEN COMO TAL, no son más grandes ni más extensas que las dobles, se utilizan habitaciones dobles para 3 personas, por lo cual son demasiado pequeñas, incómodas y NO LAS RECOMENDAMOS, serán en todos los casos 2 camas o una cama + un camastro-sofá cama, en ningún caso se confirmarán 3 camas individuales. Las habitaciones triples se aceptan bajo responsabilidad de los pasajeros, Las condiciones de confort de las habitaciones triples son reducidas. Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación puede no estar disponible hasta la hora correspondiente. Los horarios de los desayunos y las comidas en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos llegando muy temprano o muy tarde o de madrugada.

  • VISITAS - ITINERARIO: El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados y cantidad de pasajeros, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.

  • VISITAS OPCIONALES: Las excursiones opcionales se recomienda adquirirlas en destino. La solicitud, pago y confirmación de excursiones opcionales se aceptará hasta 30 días antes de la salida, sin excepción, luego de esa fecha, solo podrán ser adquiridas en destino. Tarifas por persona orientativas válidas 2024, el precio puede cambiar, de pago en efectivo en USD/EUR o moneda local según se acepte al momento de la contratación y donde se adquieran, sujetas a cambio sin previo aviso y según cantidad final de pasajeros. Las visitas opcionales se ofrecen en base a servicio regular compartido y su operación queda sujeta a un mínimo de pasajeros según cada caso que será informado por el guía en destino. La confirmación de las visitas depende del tiempo disponible de su itinerario teniendo en cuenta horarios y días de operación de cada una, tengan en cuenta que muchas veces NO se pueden realizar todas las ofrecidas, simplemente se ofrecen ya que el universo de gustos de los pasajeros es infinito. Los días y horarios pueden variar de acuerdo a disponibilidad, condiciones de clima, medidas sanitarias, eventos especiales, días de operación y cantidad de pasajeros.
    TODA PROMOCION ESPECIAL QUE SE OFREZCA CON DESCUENTOS, 2 X 1, ETC, SOLO APLICA PARA RESERVAS Y PAGO DE VISITAS DESDE ARGENTINA PREVIO A LA SALIDA DEL VIAJE

  • EMISION DE BOLETOS AÉREOS: La emisión de los boletos aéreos se realiza en forma grupal y completo, según las condiciones de cupo de las compañías aéreas 45-30 días antes de la salida o cuando se complete el grupo, independientemente del pago individual de los pasajeros. La emisión parcial queda sujeta a consideración de la línea aérea. Queda prohibido la emisión de boletos individualmente para los grupos. Para la emisión de los boletos se requerirá el pago total de los mismos, independientemente de la cantidad de seña inicial y las condiciones de pago total. El pasajero conoce y acepta esta condición. La emisión de los boletos solo de realiza con copia de pasaporte legible.

  • DOCUMENTACION DE VIAJE Y VOUCHERS DE SERVICIOS: Los vouchers de servicio se entregan en forma de e-voucher digital y se enviarán hasta una semana antes de la salida por correo electrónico, los vouchers se emiten y se entregan en forma grupal, por lo que quedan sujetos a completar el grupo, emisión de aéreos, pagos completos de servicios y visitas opcionales. No se emitirán vouchers individuales, independientemente de los pagos parciales. Los pasajeros tienen el deber y son responsables de, inmediatamente al momento de recibirlos, chequear que la información / fechas sea la solicitada, los nombres se encuentren correctamente escritos tal cual como en su documento de viaje pasaporte personal, leer e interpretar tanto vouchers como información que se les entrega previo al viaje, requisitos migratorios y sanitarios, identificar números de vuelo, indicaciones de contacto con el operador en traslados, nombres de hoteles, teléfonos de emergencias, contacto, etc.

  • HABITACION MODALIDAD A COMPARTIR: La modalidad Habitación “doble a compartir”, NO SE GARANTIZA. queda sujeta a confirmación en firme por su contraparte. queda en conocimiento del pasajero que opta por esta modalidad, que en caso que ella / el, o que la otra parte, quien también contrato a compartir, desista de efectuar el viaje antes o durante el mismo, por cualquier causa, inclusive por diferencias personales entre ellos antes o durante el viaje, se compromete a tomar la habitación single abonando el suplemento correspondiente, o desistir del tour, con los cargos por cancelación que esto conlleve dependiendo la fecha en que suceda, según nuestras condiciones generales de contratación, ya que se tomará como cancelación voluntaria. Así mismo, debe tener en cuenta que cuando elige la modalidad “habitación a compartir” obtiene una importante reducción en el precio del circuito (se ahorra abonar el suplemento de individual), pero, no obstante, se arriesga a compartir habitación con una persona (de su mismo sexo) totalmente desconocida, con todas las circunstancias que esto implica (posibles molestias por ruidos, olores, diferentes costumbres, etc). La contratación de esta modalidad implica la aceptación de este hecho y de la firma de este apartado.

  • SOBRE EL EQUIPAJE: Solo es permitido para los viajes terrestres llevar 1 Maleta + 1 Bolso de mano (este último debe entrar en los compartimentos de la cabina del avión / bus), independientemente de la franquicia de equipaje de la línea aérea con la que vuelen. En los puertos, hoteles y aeropuertos, como también en todo el itinerario no se encuentra incluido el servicio de maleteros, por lo que los pasajeros deben llevar consigo el equipaje que puedan cargar por ellos mismos tanto en peso como en tamaño. Asimismo, los pasajeros son responsables de su equipaje durante todo el viaje, deben estar atentos al momento de subir y bajar de los buses, cambiar de hoteles, etc. Los pasajeros son responsables de los objetos de valor, dinero y documentos personales que no deben descuidar durante su recorrido.

  • PÉRDIDA O DEMORA DE EQUIPAJE: en caso de demora o pérdida del equipaje registrado o de mano con una aerolínea, los pasajeros deben realizar la denuncia correspondiente ante la compañía aérea antes de dejar las instalaciones del aeropuerto, sin el formulario de denuncia y un número de seguimiento, no se podrá rastrear el mismo.

  • LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA: Mega Tours SRL & los operadores locales tendrán el derecho de hacer que abandone el tour y/o los servicios turísticos en cualquier punto del itinerario todo pasajero cuya conducta disruptiva, modo de obrar, estado de salud y/u otras razones graves a juicio de esta compañía -o de los prestadores locales en cada destino- provocaren peligro y/o causaren molestias a los restantes viajeros y/o que pudiere malograr el éxito de la excursión y/o su normal desarrollo. En esos casos, se aplicarán las penalidades establecidas en el capítulo “Alternaciones o Modificaciones”. En todos los casos, es condición esencial que los pasajeros obren de buena fe, respeto por las personas que componen el grupo, por sus bienes, las instalaciones de los establecimientos hoteleros, medios de transporte, lugares de visita o excursiones y a los guías y todos los profesionales que los reciben en destino, trasladistas, todo de acuerdo con estándares de conducta que permitan y faciliten la convivencia grupal en todo momento. Asimismo, es deber y responsabilidad de los pasajeros conocer y cumplir las leyes locales & cuidado al patrimonio cultural.

  • AGENCIAS DE VIAJES INTERMEDIARIAS: La Agencia minorista intermediaria toma a su cargo la información profesional de los productos y/o servicios que comercializa MEGA TOURS S.R.L., así como todo el detalle del viaje y requisitos referidos a la documentación personal de los pasajeros para ingresar o transitar en el destino elegido fuera de Argentina y los requerimientos referidos a visados y demás trámites migratorios/ sanitarios. Las agencias de viajes son solidariamente responsables por esta información y su comunicación al pasajero, el detalle del programa, las particularidades de los destinos, clima, servicios, etc. La agencia de viajes se compromete a cumplir con la entrega de la documentación necesaria de su pasajero y de abonar los montos que se requieren en tiempo y forma para cubrir señas, pagos de boletos, eventos especiales, que se requiera según el tipo de programa reservado. Asimismo, las agencias minoristas actuarán en forma profesional en su comunicación con el operador mayorista, manteniendo el respeto necesario que la buena práctica del rubro nos impone.

  • IMPUESTOS & CARGOS: LOS CARGOS E IMPUESTOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos. SE RECUERDA QUE LA EMISION DE LOS BOLETOS ES INDEPENDIENTE AL PAGO DE LOS MISMOS. Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago. Todo pago recibido en concepto de impuestos y/o percepciones antes de la emisión de los boletos, no tendrá reembolso alguno en caso de que se modifiquen estos conceptos, ya que se tomará a cuenta por la suba implícita del tipo de cambio usd/$ al momento de la emisión.

  • CAMBIOS DE VUELOS, FRECUENCIA, PAROS, CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, situaciones de encontrarse varado por causas sanitarias dispuesto por autoridades gubernamentales, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros. La empresa Mega Tours SRL y sus intermediarios en la operatoria de este programa, no se responsabiliza por gastos por alojamiento, traslados, alimentos, etc. producidos por cancelaciones, cambios de frecuencia de vuelos originales, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a MEGA TOURS S.R.L, o producidos por la prolongación de servicios o estadías por deseo voluntario de los pasajeros.

  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MEGATRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

 

 

MEGA TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves