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SRI LANKA 2024

SALIDAS DIARIAS EN PRIVADO
VIGENCIA: MAYO - NOVIEMBRE 2024
ESTE PROGRAMA OPERA CON UN MINIMO DE 02 PASAJEROS

Itinerario

Te invitamos a este recorrido pot Sri Lanka que te llevará a través de paisajes increíbles, experiencias culturales y encuentros con la vida silvestre. Empezaremos en Habarana, exploraremos el Parque Nacional Minneriya en busca de elefantes salvajes, nos sumergiremos en la rica historia de Kandy, disfrutaremos del fresco clima de Nuwara Eliya, nos maravillaremos con la vida salvaje en Yala y relajaremos en las hermosas playas de Galle. Preparate para un viaje inolvidable.

DIA 01
LLEGADA COLOMBO (BOLETO NO INCLUÍDO) HABARANA

Llegada en el aeropuerto de Colombo, asistencia y salida hacia Habarana. En ruta visita de Templo de Cueva, excavado en una mola rocosa con un número extraordinario de imágenes, estatuas, tallas y pinturas. La estatua del Buda recostadobes espléndida, Mide 14 metros de longitud y esta tallada en la roca. Estas cuevas- templos son del siglo 1 A.C, y algunas de las pinturas son antiquísimas, aunque otras datan del siglo XIX. Además de las numerosas estatuas de Buda, hay también imágenes de Visnú y Samán. Muchas de las estatuas que representan a Buda están en posición meditaciones. En total hay cinco cuevas, y en alguna de ellas se contemplan muy sugerentes pinturas murales en paredes y techo. Terminada la visita, salida hacia al hotel en Habarana. CENA (sin bebidas). Alojamiento.
Según el horario de llegada de su vuelo, la habitación puede no estar disponible, sujeto a las políticas de check in del hotel.

DIA 02
HABARANA ANURADHAPURA HABARANA

Salida para visitar la ciudad de Anuradhapura. Esta ciudad histórica fue la primera capital de Sri Lanka y originalmente fue fundada por el ministro del rey, llamado Anuradha, alrededor de 4 siglo A.C. El sitio histórico en Anuradhapura es el sagrado árbol Bo - Sri Maha Bodhi. La ciudad también contiene magníficos dagobas como Abhayagiri Ruwanweli, Thuparama, Jetavana, Lankarama y Mirisaweti. Isurumuniya. Este es un templo en Anuradhapura, famoso por sus hermosas tallas de piedra y la estatua de Samadhi Buddha, ejemplo de trabajo sobresaliente de la escultura. Terminada la visita, regreso a Habarana. CENA EN EL HOTEL (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 03
HABARANA POLONNARUWA * VISITA RUINAS & SAFARI EN PARQUE NACIONAL MINNERIYA HABARANA

Salida para visitar Polonnaruwa. Esta ciudad se encuentra al sureste de Anuradhapura, en un área de estanques construidos hace siglos por los reyes de Sri Lanka. Por increíble que parezca, estos estanques continúan funcionando en nuestros días. Hay que destacar el impresionante complejo fortificado de Parakrama Samudra que ocupa unas 2400 hectáreas. A continuación, se visitan las impresionantes ruinas de Polonnaruwa, la joya medieval y segunda capital de Sri Lanka, siglos XI y XII. Situada al sureste de Anurdhapura, en un área de estanques construidos hace siglos por los reyes de Sri Lanka. Famosa por su belleza artística, y donde veremos entre otras, las 4 estatuas gigantes, talladas en la roca del Gal Vihara, de uno de los reyes más grandes de Polonnaruwa, Parakramabahu. Luego, Safari en el Parque nacional de Minneriya. Regreso al hotel. CENA EN EL HOTEL (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 04
HABARANA MATALA KANDY

Salida hacia Kandy. En ruta visitaremos plantaciones de especias en Matale, lugar muy famoso por las especias. Durante los primeros días de negociación Sri Lanka era conocido como una isla picante. La mayoría de las especias se usan para el aumento del sabor del curry. Algunas veces se utilizan como medicina herbaria y otras como aromáticas para la comida. Kandy es la ciudad más sagrada de Sri Lanka, donde se conserva la preciosa reliquia que es el Diente del Buda. Primero establecida en Anuradhapura luego en Polonnaruwa y definitivamente en la hermosísima, inolvidable y entrañable Kandy. También aquí tiene lugar en su mayor esplendor el festival Perahera, en julio- agosto. En 1590, los gobernantes de Kotte hicieron de Kandy su capital. Por más de dos siglos Kandy fue reino independiente, resistiendo tanto a los portugueses, a los holandeses y a los ingleses. Solo en 1815 los británicos sometieron esta hermosa ciudad en el denominado país de las montañas. Templo del diente – Construido entre 1678 y 1782, bajo el reinado de varios monarcas. Hay un hermoso edificio octogonal, construido en tiempo de Sri Wickrama Rajasinghe, que conserva una impresionante biblioteca. Todas las tardes la gente se arremolina en las salas del templo esperando, impaciente, el momento de poder desfilar para ver esta preciosa reliquia. Todo ello al intrépido ritmo de las trompetas y tambores kandyanas, que anuncian así el ansiado instante de contemplación religiosa. CENA EN EL HOTEL (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 05
KANDY NUWARA ELIYA

Salida hacia Nuwara Eliya. Realizaremos un paseo por las plantaciones de té y por las montañas de los alrededores. El pueblo está situado a unos 1900 metros sobre el nivel del mar. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre para recorrer el centro del pueblo y el mercado típico o una visita a una fábrica de té. La denominación de origen Ceylon Tea (Té de Ceilán) es ciertamente indiscutible por su calidad. Su cultivo en las áreas tropicales o subtropicales mejora el resultado, aunque el toque de calidad ideal viene si a este factor le sumamos la altura, es el caso del denominado el mejor té del mundo proveniente de las plantaciones de esta zona de Sri Lanka. CENA EN EL HOTEL (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 06
NUWARA ELIYA YALA *SAFARI PARQUE NACIONAL

Salida hacia Parque de Yala. En el camino, visita de Ella. El Puente de los Nueve Arcos de Demodara también llamado Puente en el Cielo, es un puente viaducto en Sri Lanka. Es uno de los mejores ejemplos de construcción de ferrocarriles de la época colonial en el país. Little Adam’s Peak. Llegada a Yala y Safari Parque Nacional de Yala: Aves, pájaros, animales muy diversos, hermosos parajes, bungalows en la espesura y hermosas manadas de ciervos. El parque cubre un área de 100.000 hectáreas. Pueden avistar muchos pájaros. La vegetación de la zona oeste de Yala consiste en selva, lagunas salobres y áreas rocosas. La mejor hora para contemplar el leopardo en Yala es, generalmente, temprano por la mañana y al anochecer. CENA EN EL HOTEL (sin bebidas). Alojamiento.
*IMPORTANTE: El Parque de Yala normalmente se cierra desde 15 de Septiembre al 05 de Octubre. En dicho caso los llevaremos a otro parque que está pegado al Parque de Yala, El Parque Nacional de Lunugamvehera donde también podremos ver la misma flora y fauna que en el parque de Yala.

DIA 07
YALA GALLE

Salida hacia Galle. En ruta podremos observar los pescadores (sujeto a suerte, si pescan o no) que están en el aire. Se trepan a ellas y se sientan sobre unas pequeñas láminas a casi dos metros de altura del agua, convirtiéndolos así en pintorescos “pescadores aéreos.” Algunos de estos zancos gozan de una posición más estratégica que otros, por lo que su propiedad es heredada de padre a hijo. La ciudad de Galle es uno de esos lugares encantadores y entrañables que dejan huella indeleble en el visitante. Los portugueses llegaron a Galle en 1505 y fortificaron el puerto, que fue hasta la construcción del de Colombo, el más importante de la isla. Los holandeses tomaron la ciudad en el siglo XVII y en el XIX pasó a manos de los británicos; del pasó de estas tres nacionalidades quedan restos y esto es uno de los encantos de la ciudad. La fortaleza construida por los holandeses en 1663 ocupa 63 hectáreas. Llegada a Galle y tiempo libre en la playa para descansar. CENA EN EL HOTEL (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 08
GALLE

Tiempo libre para disfrutar de la playa y actividades. Alojamiento.

DIA 09
GALLE AEROPUERTO COLOMBO SALIDA
(BOLETO NO INCLUÍDO)
A la hora prevista, salida hacia el aeropuerto de Colombo para tomar su vuelo de regreso.

_____________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS


El programa puede verse modificado por la actualización de la frecuencia de vuelos de las líneas participantes. Las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva, número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros,
climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas. La hotelería será confirmada con el número final de participantes en destino

** ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INGRESO A SRI LANKA, PRESENTAR VISA Y EL CERTIFICADO ORIGINAL DE VACUNACION CONTRA LA FIEBRE AMARILLA
EMITIDO POR SANIDAD DE FRONTERAS. (La vacuna debe ser aplicada al menos 15 días antes de la llegada a destino)**.

Itinerario en PDF

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA

 

BASE OCUPACIÓN
01 MAY - 15 JUL//
01 SEP - 30 NOV 2024

TURISTA SUPERIOR PRIMERA

DOBLE
(Ver detalle de camas en apartado especial abajo)


USD 1,789.-

USD 2,381.-

 

BASE OCUPACIÓN
01 JUL - 30 AGO 2024

TURISTA SUPERIOR PRIMERA

DOBLE
(Ver detalle de camas en apartado especial abajo)


USD 1,907.-

USD 2,511.-

*SUPLEMENTO OBLIGATORIO DURANTE FESTIVAL DE KANDY (Cinnamon Citadel) : USD 90 POR HABITACIÓN/ POR NOCHE*
*SUPLEMENTO OBLIGATORIO DURANTE FESTIVAL DE KANDY (Golden Crown) : USD 110 POR HABITACIÓN/ POR NOCHE*


INFORMACION IMPORTANTE SOBRE IMPUESTOS
: LOS PRECIOS DE LOS PROGRAMAS CON SERVICIOS EN EL EXTERIOR SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN USD, SOBRE LOS PAGOS EN PESOS DEBE SUMAR IMPUESTOS APLICABLES AL DIA DEL PAGO. Por favor consulte con su agencia de viajes por su aplicación en pagos en PESOS argentinos & medio de pago. Los pagos en ARS se realizan según la cotización del dólar / ARS del día del pago confirmado. No incluye cargos Res. AFIP 3819/2015 y 3825/2015, chequear con su agencia de viajes según modalidad de pago.

EN CASO DE QUE ALGUNO DE ESTOS IMPUESTOS SEA MODIFICADO POR EL GOBIERNO ANTES DE LA EMISIÓN DE LOS BOLETOS, INDEFECTIBLEMENTE SE TRASLADARÁ ESA DIFERENCIA AL PASAJERO. ESTO ES INDEPENDIENTE AL DIA DEL PAGO INDIVIDUAL, YA QUE LOS TKT SE EMITEN EN FORMA GRUPAL COMO SU CONDICION LO INDICA.

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

 

CIUDAD

TURISTA SUPERIOR PRIMERA
HABARANA HABARANA VILLAGE CINNAMON CINNAMON LODGE
KANDY CINNAMON CITADEL GOLDEN CROWN
NUWARA ELIYA ARALIYA GREEN HILLS ARALIYA GREEN CITY
YALA CHAARYA RESORTS & SPA CINNAMON WILD
HIKKADUWA/ GALLE HIKKA TRANZ BY CINNAMON AMARI GALLE

Los hoteles informados son previstos o similares, la lista final se entregará una vez que el grupo esté cerrado y tengamos la cantidad final y los nombres de todos los pasajeros.
Los hoteles No son a eleccion de los pasajeros. Los hoteles pueden ser modificados en cualquier momento, ante o durante el viaje.

Recorrido:... Habarana - Kandy - Nuwara Eliya - Yala - Hikkaduwa - Galle
Duración..09 Días / 08 Noches
SERVICIOS INCLUIDOS
  • Asistencia en el aeropuerto a la llegada y salida.
  • 08 noches de alojamiento con desayuno
  • 08 Cenas en los hoteles elegidos, sin bebidas
  • Transporte aire acondicionado todo el viaje.
  • Visitas según programa.
  • Chofer-guía de habla inglesa durante el viaje.
  • Entradas en los monumentos/templos según el itinerario.
  • 01 safari en el parque de Minneriya.
  • 02 Safaris al parque de Yala
  • Tasas aplicables al momento del viaje
NO INCLUYE
  • VISA DE SRI LANKA: Visado no incluido. Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar. El Visado es online (http://www.eta.gov.lk ) o es posible a la llegada.
  • GASTOS DE RESERVA, BANCARIOS E IVA
  • TARJETA DE ASISTENCIA AL VIAJERO, la asistencia debe ser emitida antes de la salida, con fecha de vuelo de salida y regreso.
  • BOLETOS AEREOS INTERNACIONALES
  • BOLETOS AEREOS INTERNOS (si aplica, depende de cada programa).
  • IMPUESTOS ADICIONALES POR PAGO EN PESOS: IMPUESTO P.A.I.S & AFIP RG 4815/2020., consultar a su agente de viaje por medio y forma de pago.
  • PROPINAS PARA GUIAS, CHOFERES, MALETEROS & CAMAREROS
  • BEBIDAS EN LAS COMIDAS INCLUIDAS
  • ALIMENTOS NO MENCIONADOS.
  • Ningún servicio que no haya sido mencionado
  • Gastos personales
  • Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas
  • FEE DE CAMARAS FOTOGRÁFICAS EN MONUMENTOS

NOTAS  IMPORTANTES :

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS:

DISPONIBILIDAD & MINIMO DE PASAJEROS: La disponibilidad de plazas a la venta está sujeta a 10 espacios y el mínimo de pasajeros es de 02. En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre, fecha y/o aéreo por cuestiones operativas, en caso de no reunir el mínimo la salida puede reprogramarse o confirmar con un GUIA/CHOFER en destino.
RESERVA: Se requiere de la presentación de copia del pasaporte & el pago de una seña de al menos USD 1500 por persona. Luego se requerirá de un refuerzo que complete el pago los boletos aéreos internos si los hubiera 60 días antes de la salida cuando lo requiera el operador local, independientemente de la seña de los servicios terrestres por mínimo USD 1500. El pago total del resto del file se debe efectuar a más tardar 30 días antes de la salida. SU RESERVA ES UN COMPROMISO DE COMPRA, COMO TAL, SIGNIFICA LA ACEPTACION DE LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DE LOS SERVICIOS DEL PROGRAMA & GENERA GASTOS INMEDIATOS, ES SU DEBER LEER CUIDADOSAMENTE EL DETALLE DE LOS SERVICIOS QUE ESTA ADQUIRIENDO & CUMPLIR CON LOS PLAZOS INDICADOS.
SERVICIOS TERRESTRES: Esta salida está cotizada y sumada a un circuito con salida regular de ASIA ESCAPES compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades, rigiéndose de esta forma, bajo sus condiciones. El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas, decisiones gubernamentales, circunstancias de fuerza mayor o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales de ASIA ESCAPES.
BOLETOS AÉREOS: En caso de que estuvieran incluidos, boletos internos, las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
SERVICIOS TERRESTRES: Hasta 90 días antes de la salida y en caso de que estuvieran incluidos los boletos aéreos no hayan sido emitidos, en caso de cancelación voluntaria, la seña de hasta USD 1500 será reembolsable aplicando un cargo de 5% de gastos administrativo. Si es mayor, aplica cargo del 10%. Luego de esa fecha aplican condiciones generales publicadas en la web + gastos de condiciones especiales en caso de eventos, cruceros, charters, etc.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INGRESO A SRI LANKA, TRAMITAR UNA VISA. LA MISMA SE TRAMITA DE MANERA ONLINE, INGRESANDO A: http://www.eta.gov.lk/ O ES POSIBLE A SU LLEGADA. PASAPORTE ARGENTINO CON UNA VIGENCIA MINIMA DE 6 MESES.
  • CERTIFICADO DE VACUNACION DE LA FIEBRE AMARILLA EMITIDA POR SANIDAD DE FRONTERAS CON VALIDEZ INTERNACIONAL LA VACUNA DEBE SER APLICADA AL MENOS 15 DÍAS ANTES DE LA LLEGADA AL DESTINO Y ASISTENCIA AL VIAJERO CON COBERTURA DE USD 30,000 + COVID.
    LOS CASOS DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS (ALERGIAS, CELIAQUÍA, COMIDA VEGETARIANA, ETC) DEBEN COMUNICARSE ANTES DE LA LLEGADA A DESTINO, NO PUDIÉNDOSE GARANTIZAR NINGÚN TIPO DE DIETA O MENÚ ESPECIAL
  • DOCUMENTACION PERSONAL DE VIAJE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. NO SE PERMITE VIAJAR CON PASAPORTES EXPRESS DE EMERGENCIA DE NINGUN TIPO, NI RENOVADOS FUERA DE SU LUGAR DE EXPEDICION ORIGINAL, entendiéndose por EXPRESS DE EMERGENCIA aquellos tramitados en consulados, embajadas, que solo se pueden utilizar a fines inmediatos y por única vez. Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • BUEN ESTADO DE SALUD FISICA Y MENTAL: Para este viaje es necesario un grado moderado de salud y capacidad física y mental para participar en sus actividades y valerse por si mismo. Los pasajeros aceptan este viaje y reconocen que se encuentran en buen estado de salud para realizarlo, que son independientes y han elegido voluntariamente este circuito. En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado con la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse una autorización informe médico. Asimismo, es responsabilidad del pasajero y su agencia intermediaria informar al momento de la reserva, si requiere de asistencia especial como silla de ruedas, comidas especiales, etc. Cada país / Línea aérea se rige bajo sus propias normas en cuanto a acceso especial a personas con discapacidad o con alimentación específica, este tipo de condiciones en un viaje internacional quedan sujetas a las leyes y protocolos vigentes de cada destino, no de las leyes argentinas, por lo que no es posible garantizar ningún tipo de servicio especial.
  • TEMPORADAS ALTAS O EVENTOS ESPECIALES: Se comunica a los señores pasajeros que en temporadas altas o durante eventos especiales, los servicios se encuentran al límite de su capacidad, por lo cual puede haber inconvenientes naturales como ser: vuelos sobrevendidos, alojamientos con overbooking o al 100% de ocupación, demoras en las entregas de habitaciones, demoras en la reposición de alimentos en los desayunos y/o comidas, aeropuertos colapsados, pérdidas de maletas, imposibilidad de cambiar de habitaciones en caso de que sea requerido, filas y demoras en sitios visitados, alto tráfico, cambios de guías o transportes completos.
  • SERVICIOS REGULARES: Los servicios incluidos en el programa por su carácter de REGULARES, no pueden ser modificados ni cambiados en forma individual, no pueden requerirse hoteles ni servicios especiales. Los pasajeros aceptan la modalidad de viaje REGULAR con todo lo que implica. Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva. Los servicios incluidos en este programa son de carácter REGULAR COMPARTIENDO SERVICIOS en destino, no incluye servicio de guía correo/acompañante y/o coordinador desde su salida desde Argentina ni en destino. El servicio grupal se limita a servicios compartidos cotizados en base a cierta cantidad de pasajeros que lo realizan juntos en mismo tiempo y lugar. El pasajero acepta este programa con esta condición. No se recomienda para pasajeros con necesidades especiales o requerimientos de asistencia constante o que no se encuentren posibilitados a manejarse solos en conexiones de vuelos en aeropuertos, check in en hoteles, etc.
  • TRASLADOS: Los servicios de traslados y visitas en caso de estar incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados. Los traslados incluidos son en grupo y con el mismo número de vuelo. En caso de que los pasajeros voluntaria o involuntariamente no tomen alguno de los traslados por causas externas a la operadora, deberán pagar un traslado extra, estos traslados siempre serán cotizados en privado y serán desde aeropuertos – hotel oficiales, no alternativos ni alojamientos alternativos. Los traslados de llegada en aeropuerto esperan hasta 1 hora luego del aterrizaje del vuelo, por lo cual, si el vuelo se demora o tienen algún inconveniente con el equipaje, deben avisar con tiempo al servicio del traslado para que estén al tanto y puedan darle una alternativa al servicio.
  • HOTELES PREVISTOS O SIMILARES: Los hoteles ofrecidos en el programa son previstos o similares, esto significa que pueden confirmarse los que figuran en este archivo o “similares”. La lista de hoteles expuesta es a modo informativo y de ninguna forma quedan a elección de los pasajeros. En todos los casos los hoteles pueden ser modificados previo o durante su viaje por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida. La categorización de la hotelería no es universal, cada país y región se rige bajo sus normativas y políticas vigentes, por lo que su categoría no es subjetiva sino se basa en lineamientos legales.
  • TIPO DE HABITACIONES: Las confirmaciones serán en habitación standard. El tipo de habitación Doble / Mat / Twin y su cantidad y modalidad de camas quedan REQUERIDAS según solicitud y rooming list, quedan sujetas a disponibilidad al momento de la llegada del pasajero al hotel, en ningún caso se confirmarán MAT o TWIN en los servicios previos al check in. Las habitaciones triples NO EXISTEN COMO TAL, no son mas grandes ni mas extensas que las dobles, se utilizan habitaciones dobles para 3 personas, por lo cual son demasiado pequeñas, incómodas y NO LAS RECOMENDAMOS, serán en todos los casos 2 camas o una cama + un camastro-sofá cama, en ningún caso se confirmarán 3 camas individuales. Las habitaciones triples se aceptan bajo responsabilidad de los pasajeros, Las condiciones de confort de las habitaciones triples son reducidas. Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación puede no estar disponible hasta la hora correspondiente. Los horarios de los desayunos y las comidas en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos llegando muy temprano o muy tarde o de madrugada.
  • VISITAS - ITINERARIO: El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados y cantidad de pasajeros, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • VISITAS OPCIONALES: Las excursiones opcionales solo se pueden adquirir en destino. Las visitas opcionales se ofrecen en base a servicio regular compartido y su operación queda sujeta a un mínimo de pasajeros según cada caso que será informado por el guía en destino. La confirmación de las visitas depende del tiempo disponible de su itinerario teniendo en cuenta horarios y días de operación de cada una, tengan en cuenta que muchas veces NO se pueden realizar todas las ofrecidas, simplemente se ofrecen ya que el universo de gustos de los pasajeros es infinito. Los días y horarios pueden variar de acuerdo a disponibilidad, condiciones de clima, medidas sanitarias, eventos especiales, días de operación y cantidad de pasajeros.
  • DOCUMENTACION DE VIAJE Y VOUCHERS DE SERVICIOS: Los vouchers de servicio se entregan en forma de e-voucher digital y se enviarán hasta una semana antes de la salida por correo electrónico, los vouchers se emiten y se entregan en forma grupal, por lo que quedan sujetos a completar el grupo, emisión de aéreos, pagos completos de servicios y visitas opcionales. No se emitirán vouchers individuales, independientemente de los pagos parciales. Los pasajeros tienen el deber y son responsables de, inmediatamente al momento de recibirlos, chequear que la información / fechas sea la solicitada, los nombres se encuentren correctamente escritos tal cual como en su documento de viaje pasaporte personal, leer e interpretar tanto vouchers como información que se les entrega previo al viaje, requisitos migratorios y sanitarios, identificar números de vuelo, indicaciones de contacto con el operador en traslados, nombres de hoteles, teléfonos de emergencias, contacto, etc.
  • SOBRE EL EQUIPAJE: Solo es permitido para los viajes terrestres llevar 1 Maleta + 1 Bolso de mano (este último debe entrar en los compartimentos de la cabina del avión / bus), independientemente de la franquicia de equipaje de la línea aérea con la que vuelen. En los puertos, hoteles y aeropuertos, como también en todo el itinerario no se encuentra incluido el servicio de maleteros, por lo que los pasajeros deben llevar consigo el equipaje que puedan cargar por ellos mismos tanto en peso como en tamaño. Asimismo, los pasajeros son responsables de su equipaje durante todo el viaje, deben estar atentos al momento de subir y bajar de los buses, cambiar de hoteles, etc. Los pasajeros son responsables de los objetos de valor, dinero y documentos personales que no deben descuidar durante su recorrido.
  • PERDIDA O DEMORA DE EQUIPAJE: en caso de demora o pérdida del equipaje registrado o de mano con una aerolínea, los pasajeros deben realizar la denuncia correspondiente ante la compañía aérea antes de dejar las instalaciones del aeropuerto, sin el formulario de denuncia y un número de seguimiento, no se podrá rastrear el mismo.
  • LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA: Mega Tours SRL & los operadores locales tendrán el derecho de hacer que abandone el tour y/o los servicios turísticos en cualquier punto del itinerario todo pasajero cuya conducta disruptiva, modo de obrar, estado de salud y/u otras razones graves a juicio de esta compañía -o de los prestadores locales en cada destino- provocaren peligro y/o causaren molestias a los restantes viajeros y/o que pudiere malograr el éxito de la excursión y/o su normal desarrollo. En esos casos, se aplicarán las penalidades establecidas en el capítulo “Alternaciones o Modificaciones”. En todos los casos, es condición esencial que los pasajeros obren de buena fe, respeto por las personas que componen el grupo, por sus bienes, las instalaciones de los establecimientos hoteleros, medios de transporte, lugares de visita o excursiones y a los guías y todos los profesionales que los reciben en destino, trasladistas, todo de acuerdo con estándares de conducta que permitan y faciliten la convivencia grupal en todo momento. Asimismo, es deber y responsabilidad de los pasajeros conocer y cumplir las leyes locales & cuidado al patrimonio cultural.
  • AGENCIAS DE VIAJES INTERMEDIARIAS: La Agencia minorista intermediaria toma a su cargo la información profesional de los productos y/o servicios que comercializa MEGA TOURS S.R.L., así como todo el detalle del viaje y requisitos referidos a la documentación personal de los pasajeros para ingresar o transitar en el destino elegido fuera de Argentina y los requerimientos referidos a visados y demás trámites migratorios/ sanitarios. Las agencias de viajes son solidariamente responsables por esta información y su comunicación al pasajero, el detalle del programa, las particularidades de los destinos, clima, servicios, etc. La agencia de viajes se compromete a cumplir con la entrega de la documentación necesaria de su pasajero y de abonar los montos que se requieren en tiempo y forma para cubrir señas, pagos de boletos, eventos especiales, que se requiera según el tipo de programa reservado. Asimismo, las agencias minoristas actuarán en forma profesional en su comunicación con el operador mayorista, manteniendo el respeto necesario que la buena práctica del rubro nos impone.
  • IMPUESTOS & CARGOS: LOS CARGOS E IMPUESTOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos. SE RECUERDA QUE LA EMISION DE LOS BOLETOS ES INDEPENDIENTE AL PAGO DE LOS MISMOS. Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago. Todo pago recibido en concepto de impuestos y/o percepciones antes de la emisión de los boletos, no tendrá reembolso alguno en caso de que se modifiquen estos conceptos, ya que se tomará a cuenta por la suba implícita del tipo de cambio usd/$ al momento de la emisión.
  • CAMBIOS DE VUELOS, FRECUENCIA, PAROS, CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, situaciones de encontrarse varado por causas sanitarias dispuesto por autoridades gubernamentales, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros. La empresa Mega Tours SRL y sus intermediarios en la operatoria de este programa, no se responsabiliza por gastos por alojamiento, traslados, alimentos, etc. producidos por cancelaciones, cambios de frecuencia de vuelos originales, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a MEGA TOURS S.R.L, o producidos por la prolongación de servicios o estadías por deseo voluntario de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

LA AGENCIA // PASAJEROS RECIBIRÁ LA INFORMACION NECESARIA PARA SU VIAJE EN NUESTRAS OFICINAS Y TODA ELLA SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS CONDICIONES GENERALES DECONTRATACION CONFORME RES. 256/00 MINTUR QUE DEBERÁ SER CONSULTADA Y LEÍDA EN EL SITIO WWW.MEGATRAVEL.TUR.AR DE MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282.

MEGA TRAVEL EVyT de MEGA TOURS SRL Leg. 13721 Disp.1282 - powered by SISFOX - 3Naves